Falleció Axel Martínez, ex vocalista de la orquesta de Pedro Conga

El compositor y cantante Axel Martínez, falleció el domingo en horas de la mañana en una clínica de Puerto Rico, de donde era oriundo.
Este boricua, que saltó a la fama como vocalista de la orquesta de Pedro Conga, fue internado varias veces por fallas renales, según información de fuentes cercanas.
Temas como 'El Camino Equivocado', 'Pedro Dirindon', 'El Mar y Yo', 'Quiero Volver', 'El Sonero Que Regresa' y otros más quedaron en la memoria de muchos salseros.
Artistas boricuas de una generación más joven, reconocían en Axel a un cantante y sonero a seguir. Enterados de la noticia, cantantes como Jerry Rivera manifestaron vía Twitter el sentimiento por la partida. "Me levanto con la noticia de que un gran amigo de la familia y maestro mío personal de la lírica, el SR. Axel Martínez falleció hace unas cuantas horas y me siento muy deprimido, Axel me enseñó a escribir lo que sé y fue siempre un amigo dispuesto a todo sin nada a cambio...", escribió el intérprete de 'Qué hay de malo



 PAZ EN SU  TUMBA